DESLINDE

ANUNCIO de 5 noviembre de 2020 sobre inicio de las operaciones de deslinde parcial interior administrativo del monte n.º 6 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Badajoz, denominado “Baldíos o Primera Porción de las Hojas Comunes, Dehesa Boyal y Egido”, propiedad del Ayuntamiento de Helechosa de los Montes y situado en ese mismo término municipal.

Plazo de 45 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y, en su caso, en el Boletín Oficial del Estado, los que se conceptúen con derecho a la propiedad en el monte o de parte del mismo y los colindantes que deseen acreditar el que pueda corresponderles, podrán presentar los documentos pertinentes en el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, registros de los Centros de Atención Administrativa o de las Oficinas de Respuesta Personalizada, en las oficinas de Correos, o por cualquiera de

las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre). La documentación que se presente a través de Correos deberá ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario antes de ser certificada. Apercibiéndoles que transcurrido dicho plazo no se admitirá ningún otro, y a quienes no lo hubieran presentado que no podrán formular reclamación sobre propiedad en el expediente de deslinde.

En el enlace adjunto se accede a la publicación del Anuncio en el DOE, en el que se anexa la relación de posibles interesados.

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/2240o/20081172.pdf