Saluda la Alcaldesa

Gracias por visitar la web del Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

JULIA SÁNCHEZ VILLA

Como Alcaldesa de Helechosa de los Montes, quiero dar la bienvenida a todas las personas que visitáis la página web de nuestro Ayuntamiento, que aspira a ser un punto de encuentro y una vía de comunicación de Helechosa con sus habitantes y visitantes.

Un espacio virtual en el que podréis navegar de manera sencilla para acceder a toda la actualidad relativa a nuestro municipio. Contiene información sobre la historia, lugares de interés, fiestas, actividades, recursos y servicios que el Ayuntamiento pone a disposición de los lectores.

Con la reciente denominación de Reserva de la Biosfera «La Siberia» nos situamos en un lugar estratégico que ofrece nuevas oportunidades para la educación, turismo y desarrollo económico. Desde la alcaldía nos comprometemos a aprovechar éste impulso para la creación de riqueza y nuevos puestos de trabajo.

Nuestro objetivo es ir evolucionando gracias a vuestras sugerencias y opiniones como medio para fomentar la cercanía y la participación de los vecinos en cuestiones de vida municipal, mejorando la calidad de los servicios existentes.

Esos inmensos e ilusionantes retos no serán posibles enfrentarlos sin la ayuda y la comprensión de Helechoseños y Helechoseñas.  Quedando a vuestra disposición, recibid mi más cordial y afectuoso saludo.

Buzón del Ciudadano