Noticias

COVID-19

SE INFORMA QUE: Por motivos de precaución y en vista de que en las localidades próximas existe algún caso POSITIVOS de COVID-19 el Ayuntamiento permanecerá cerrado durante esta semana, del 10 al 14 de Agosto, realizando teletrabajo,

Teléfonos de contacto: 669032825 – 609864940 – 606403747

DESINFECCIÓN

Dada la situación actual por la propagación de COVID-19, en este momento se procede al cierre del Ayuntamiento para su desinfección.

Esta desinfección se hará en todo el pueblo, por lo que se ruega a todos los vecinos que mantengan puertas y ventanas cerradas durante el proceso, y procuren no salir a la calle.

Volvemos a apelar a la responsabilidad y al civismo individual para evitar el riesgo de contagio.

NUEVAS MEDIDAS

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha anunciado este lunes que la Junta de Extremadura prohibirá las agrupaciones de más de 15 personas en espacios públicos para consumo de bebidas alcohólicas o para otras actividades no autorizadas; queda fuera de esta prohibición el consumo en los locales de restauración, de hostelería, de ocio o similares.

Se prohiben las fiestas, cumpleaños, veladas y reuniones en lugares privados “que superen el aforo de 15 personas, incluyendo los convivientes”.

Se exceptúan de esta prohibición, ha dicho Vergeles, los velatorios, bodas, comuniones, bautizos o celebraciones similares que conlleven o no servicios de hostelería o restauración “en los que siempre deben observarse las medidas de seguridad”.

CORTES DE AGUA

Se informa que todas las noches de 1 a 4 de la madrugada, permanecerá el agua cortada.

HORARIO BASURA ORGÁNICA

Ante las numerosas quejas recibidas por los vecinos de esta localidad en referencia a los malos olores que se producen por la basura orgánica depositada en los contenedores muchas horas antes de su recogida; se ruega que durante los meses de julio y agosto se deposite la basura orgánica entre las 13:00 y las 17:00 h.