Noticias

MEDALLAS DE EXTREMADURA

Se adjunta la Carta del Presidente de la Junta de Extremadura, Sr.D.Guillermo Fernández Vara para comunicar que han sido otorgadas las Medallas de Extremadura a los trabajadores sanitarios y socio-sanitarios, a las residencias de mayores, a distintas iniciativas de voluntariado, a todos los trabajadores de los servicios esenciales, a las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, a los niños y niñas extremeños y a los docentes, y a todos los ayuntamientos de Extremadura.

SERVICIO CORREOS

Según la información proporcionada por CORREOS, las oficinas permanecerán cerradas hasta que terminen las tareas de desinfección, y pueda incorporarse el personal. Por este motivo, no se tendrán en cuenta los plazos de las cartas o notificaciones, hasta que se restablezca nuevamente el servicio.

NUEVAS MEDIDAS

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha anunciado este lunes que la Junta de Extremadura prohibirá las agrupaciones de más de 15 personas en espacios públicos para consumo de bebidas alcohólicas o para otras actividades no autorizadas; queda fuera de esta prohibición el consumo en los locales de restauración, de hostelería, de ocio o similares.

Se prohiben las fiestas, cumpleaños, veladas y reuniones en lugares privados “que superen el aforo de 15 personas, incluyendo los convivientes”.

Se exceptúan de esta prohibición, ha dicho Vergeles, los velatorios, bodas, comuniones, bautizos o celebraciones similares que conlleven o no servicios de hostelería o restauración “en los que siempre deben observarse las medidas de seguridad”.

CORTES DE AGUA

Se informa que todas las noches de 1 a 4 de la madrugada, permanecerá el agua cortada.